miércoles, 28 de octubre de 2009

Departamento de Afiliación

El Departamento de Afiliación tiene como funcion el registro del personal policial y beneficiarios del Estado Guárico. Dentro de los beneficiarios se afilian los siguientes: Madre, Padre, Hijos y Esposa(o) o Concubino(a).
Nota: Se les informa al personal policial que deben actualizar el carnet con la nueva firma, para verficar su historial si falta un documento lo puede hacer comunicandose a traves del correo ipspegua@gmail.com y se le da respuesta al mismo.
REQUISITOS PARA NUEVOS INGRESOS:
01.- Copia de Recibo de Pago reciente
02.- Dos Fotografías tipo Carnet Fondo Rojo Funcionario
03.- Dos Fotografías tipo Carnet de Familiares Afiliados (Padre, Madre, Hijos, Esposa (o) o Concubina (o)
04.- Copia de Partida de Nacimiento de Funcionario.
05.- Copia de Partidas de Nacimientos de Hijos.
06.- Copias de Cédula de Identidad Legible de Funcionario, Esposa (o), Concubina (o), Padre, Madre e Hijos a partir de 10 años de edad (Art. 4 Ley Orgánica de Identificación).
07.- Copia de Acta de Matrimonio o Constancia de Concubinato.
08.- Copia de Constancia de Estudios de Hijos mayores de 18 hasta 21 años de edad.
09.- Copia de Carta de Soltería de Hijos mayores de 18 hasta 21 años de edad.
10.- Copia de Informe Médico de Hijos mayores de 18 años con discapacidad permanente o de por vida.
11.- Copia de Documento de Manutención expedido por un Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes(este caso se aplica cuando el funcionario hijos que no sean del mismo).
12.- Original de Oficio de Solicitud de exclusión de Concubina por separación(este caso se aplica cuando el funcionario excluya e incluya una pareja).
* Todas las copias de documentos deben ser presentados con vista al original (OBLIGATORIO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario